miércoles, 21 de abril de 2010

memoria del territorio



Gran Vía- hoy



Gran Vía- 1955

Hay lugares que llevan siendo "centros de ocio" desde hace más de un siglo. La Gran Via de Madrid, es un buen ejemplo de ello. La memoria del territorio nos explica esto; en ocasiones ( la gran mayoria) la memoria del territorio, está sujeta a políticas y planes urbanísticos, sin embargo, la individualidad siempre permite la elección. Yo nací en Madrid, y desde que empece a conocer mi ciudad de un modo más consciente, más real, he percibido esta "Gran Vía" como una calle interminable, de cines y teatros, de bares y cafés, una calle dinámicas como pocas tiene la ciudad, y creo que es un sentimiento que muchos madrileños comparten y han compartido a lo largo del tiempo. ¿Las fotografías lo demuestran?, no lo se, yo creo que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario