domingo, 16 de mayo de 2010

¿y tu que guardas?

Para entender la relación que establece nuestro público objetivo con sus recuerdos se ha llevado a cabo un trabajo de campo. diferenciando el traget en tres grupos diferentes, basados únicamente en las edades de los mismo se ha pedido que elaboren una lista de aquellos recuerdos físicos que han guardado a lo largo del tiempo. Se les ha pedido a cada individuo una lista de 15 recuerdos diferentes.

pablo / guionista / 32 años

1. Entrada concierto pink floyd dark side of the moon
2. Un collar de ana q me dio y usaba de pulsera
3. Una botella en miniatura de white label de una noche de pedo
4. Un skate en miniatura q me regalo el cojon
5. Mi acreditacion del festimad
6. Los mapas del metro de NY de cuando vivia ahi
7.Mis fichas de poker
8. Mis cartas de los soprano
9.Una foto con papa en la playa de pequeño
10. Mi foto con el cantante de Sigur Ros en benicassim
11. El tirachinas q compre en brasil
12. Mi carnet de buceador
13. Mis pasaportes antiguos con los sellos de los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario